profesor de bateria

La mayoría de los aspirantes a vocalistas de R&B acostumbran a admirar a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera. Estas tres increíbles damas cantan riffs y ejecuciones con maestría, y tienen la posibilidad de embellecer una canción con notables riffs y ejecuciones.




Para esos que deseen estudiar a embellecer sus estilos de canto, es esencial comprender que vocalistas de R&B como Justin Timberlake, James Ingram y otros muchos han estado utilizando estos adornos durante mucho tiempo. Sin embargo, han desarrollado su estilo de uso de los "runs" y "riffs" en lugar de emplearlos de la manera en que lo hacían los artistas precedentes.



Los "runs", riffs y adornos se utilizan desde hace un buen tiempo en la música gospel y el jazz. Son notas melódicas que acostumbran a utilizar los vocalistas como refuerzo de su expresión de la emoción en una canción. Las ejecuciones vocales más destacadas acostumbran a hacerse para profundizar en la expresión de la emoción en una canción. No están diseñados para lucirse.



Antes de poder agregar adornos a una melodía, debe estudiar primero las notas de una armonía. Los riffs son patrones cortos y repetidos que constan de dos a cuatro notas. Sin embargo, asimismo probablemente halla riffs mucho más largos, pero estos riffs mucho más largos suelen ser simplemente series repetidas de riffs más cortos.


Al principio, debes oír atentamente la armonía de la canción y no prestar mucha atención a las expresiones o vocales usadas en la letra. En el momento en que aprendas la melodía a fondo, puedes proceder a aprender las vocales y las palabras.
Es fundamental que sepas qué notas o tono vas a cantar en un riff. Si no estás seguro de la afinación, puedes acabar sonando con un tono excesivo. La razón de ello puede ser la incapacidad de desglosar las notas y el orden de las mismas. Por ende, es esencial que primero sepas las notas.



En el momento en que hayas descubierto las primeras notas, puedes descubrir academia del este las próximas hasta que hayas descubierto toda la armonía. Empieza despacio y trata de cantar cada sección sin el acompañamiento.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “profesor de bateria”

Leave a Reply

Gravatar